Hoy es Domingo 22 de Julio del 2018


Asaltante le roba siete mil pesos a empleado de gasolinera en Reynosa

El conductor de un vehículo de reciente modelo, llegó a la gasolinera y se estacionó como si fuese a cargar combustible, amenazando con un arma al despachador y robándole siete mil pesos en efectivo
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 10:50

Por temor, el empleado obedeció y le dio el dinero de la venta que hasta el momento tenía, una vez consumado el asalto, el delincuente huyó con rumbo desconocido
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 196 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El empleado de una gasolinera de Reynosa fue despojado de al menos siete mil pesos de la venta, por un sujeto armado que se hiso pasar como un cliente desesperante; la denuncia quedó formalizada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

Los hechos se registraron en el expendio de combustible que se ubica en el Bulevar Miguel Hidalgo, siendo las alrededor de las 23:00 de ayer; pero la denuncia se realizó esta mañana.

Resulta que un automovilista que se desplazaba en una unidad de reciente modelo y sin placas de circulación, llegó a la gasolinera y se estacionó como si fuese a cargar combustible.

Cuando el empleado se acercó para preguntar cuanto quería de gasolina, el ocupante del aquel auto sacó un arma y advirtió al trabajador que le diera el dinero o la vida de este estaría en peligro.

Por temor, el empleado obedeció y le dio el dinero de la venta que hasta el momento tenía, una vez consumado el asalto, el delincuente huyó con rumbo desconocido.

Esta mañana el empleado acudió a la Fiscalía para formalizar la denuncia en contra de quien resulte responsable, por lo que la Procuraduría local ya inició una carpeta de investigación.

 

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.