Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Asaltante le roba siete mil pesos a empleado de gasolinera en Reynosa

El conductor de un vehículo de reciente modelo, llegó a la gasolinera y se estacionó como si fuese a cargar combustible, amenazando con un arma al despachador y robándole siete mil pesos en efectivo
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 10:50

Por temor, el empleado obedeció y le dio el dinero de la venta que hasta el momento tenía, una vez consumado el asalto, el delincuente huyó con rumbo desconocido
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El empleado de una gasolinera de Reynosa fue despojado de al menos siete mil pesos de la venta, por un sujeto armado que se hiso pasar como un cliente desesperante; la denuncia quedó formalizada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

Los hechos se registraron en el expendio de combustible que se ubica en el Bulevar Miguel Hidalgo, siendo las alrededor de las 23:00 de ayer; pero la denuncia se realizó esta mañana.

Resulta que un automovilista que se desplazaba en una unidad de reciente modelo y sin placas de circulación, llegó a la gasolinera y se estacionó como si fuese a cargar combustible.

Cuando el empleado se acercó para preguntar cuanto quería de gasolina, el ocupante del aquel auto sacó un arma y advirtió al trabajador que le diera el dinero o la vida de este estaría en peligro.

Por temor, el empleado obedeció y le dio el dinero de la venta que hasta el momento tenía, una vez consumado el asalto, el delincuente huyó con rumbo desconocido.

Esta mañana el empleado acudió a la Fiscalía para formalizar la denuncia en contra de quien resulte responsable, por lo que la Procuraduría local ya inició una carpeta de investigación.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577