Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúa ola de violencia en Reynosa

Una serie de enfrentamientos entre bandas criminales, causó alarma entre los habitantes de distintas colonias de esta frontera; donde sujetos armados despojaron a choferes de carga y conductores de automóviles para realizar bloqueos
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 10:17

Tras lo ocurrido no se registraron pérdidas que lamentar, según elementos de la Policía Estatal y Federal quienes participaron en el retiro del bloqueo
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1526 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos de bandas criminales dejó como resultado bloqueos carreteros al oriente de Reynosa, cuya situación de riesgo causó pánico entre la población.

Una serie de enfrentamientos causó alarma entre los habitantes de distintas colonias de esta frontera; donde sujetos armados despojaron a choferes de carga y conductores de automóviles.

Los enfrentamientos se registraron a la altura del ejido Palo Blanco, asimismo,  alrededor de las 04:00 horas del martes en el fraccionamiento El Campanario se reportó una acalorada persecución.

Posteriormente los agresores siguieron por las colonias La Joya, Villas de la Joya, Balcones de Alcalá, Riveras del Carmen, Almendros entre otras.

Poco después de las 18:00 horas, civiles armados despojaron de vehículos a conductores que circulaban por la carretera a la altura del ejido Palo Blanco, en el municipio de Río Bravo.

Tras el enfrentamiento arribaron fuerzas de seguridad para retirar los bloqueos y restablecer el orden.

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno montaron un fuerte patrullaje para resguardar la integridad física de los ciudadanos.

Tras lo ocurrido no se registraron pérdidas que lamentar, según elementos de la Policía Estatal y Federal quienes participaron en el retiro del bloqueo.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577