Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Reitera Enrique Rivas estar preparado para debatir

Enrique Rivas, cuenta con un diagnóstico completo de Nuevo Laredo, que le permite conocer el estado de la ciudad y su mejor herramienta para debatir con los demás candidatos
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 08:10

Enrique Rivas, candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, reitera estar preparado para debatir
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Enrique Rivas, candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, cuenta con un diagnóstico completo de Nuevo Laredo, que le permite conocer el estado de la ciudad y su mejor herramienta para debatir con los demás candidatos.

Así lo manifestó en entrevista a medios durante su visita a las Agencias Aduanales Richer y GONTOR.

“Me siento preparado, capacitado, tengo la experiencia, juventud y ánimo. Cuento con un diagnóstico de lo que pasa hoy por hoy en Nuevo Laredo y hacia dónde tenemos que ir, cuál es mi visión de proyecto en los próximos tres años para que a la ciudad le vaya muy bien”, señaló Rivas.

Resaltó que esta campaña será de mucho caminar, de escuchar a la gente y tener un acercamiento con los ciudadanos para incluirlos a todos, pues la ciudad necesita neolaredenses de tiempo completo.

El candidato de la coalición destacó que en la suma de todos los esfuerzos, del trabajo y la pluralidad es como Nuevo Laredo seguirá adelante, por eso parte de su eslogan es ‘Te escucho...Juntos Logramos Más’.

Enrique Rivas dijo sentirse orgulloso de ser producto de la educación pública, por lo que durante su administración se caracterizó por el total apoyo a las escuelas y a los docentes, pues ellos siempre tocan puertas para ayudar a sus alumnos, por eso felicitó a los maestros en su día, expresó su reconocimiento, gratitud y respeto por ellos.

Junto con Enrique Rivas, la plataforma de la coalición la encabeza el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; los candidatos al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa y el candidato a la diputación federal, Salvador “Chava” Rosas Quintanilla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577