Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ubican a Canirac Matamoros entre las mejores a nivel nacional

Al tener un 90 por ciento de rendimiento, es decir, que en cuestiones de finanzas fue una de las mejores en rentabilidad, comentó su presidente Pablo Reyna Quiroga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 21:09

El presidente de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga, dijo que Matamoros fue considerada la delegación más productiva a nivel nacional, al tener un 90 por ciento de rendimiento
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga, dijo que Matamoros fue considerada la delegación más productiva a nivel nacional, al tener un 90 por ciento de rendimiento, es decir, que en cuestiones de finanzas fue una de las mejores en rentabilidad.

Manifestó que esta situación sucede cuando se toma como referencia el número de socios que hayan ingresado al organismo, además agregó que en el caso de Tamaulipas comparada con otros estados, fue la entidad que más creció a pesar de que Ciudad Victoria, Tampico y Nuevo Laredo están un poco contraídos.

Apuntó que ante ello tienen la encomienda de tener acercamiento y reunirse de manera más frecuente con los nuevos directivos de esas agrupaciones, en las localidades antes mencionadas.

Pablo Reyna estableció que Tamaulipas se coloca por lo menos entre las cinco mejores a nivel nacional, gracias a la buena coordinación entre el Gobierno Federal y Estatal, así como en los municipios de manera directa.

En cuanto la perspectiva de crecimiento se refiere, subrayó que ahora coinciden en que las delegaciones de frontera tienen mayores posibilidades de crecer, por el detonante del Tratado de Libre Comercio (TLC).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577