Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Mejorará “Chucho” Nader los servicios públicos en Tampico

El candidato a la alcaldía porteña Jesús Nader Nasrallah, dijo que su vocación de servicio y su conocimiento de la ciudad, harán que imponga un plan de trabajo más a fondo para limpiar el municipio
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 20:01

En este encuentro Charo González Flores, candidata a la diputación federal por la misma coalición y Chucho Nader pegaron calcomanías en los vehículos de los choferes del GUCH
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 393 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal mejorará los servicios públicos a favor de la comunidad.

Manifestó que su vocación de servicio y sus conocimientos de la ciudad, harán que imponga un plan de trabajo más a fondo para limpiar el municipio y alumbrarlo más.

Destacó que en ese punto está también la seguridad pública, pues conforme avance en la campaña política irá desglosando cada uno de los aspectos que se pondrán en marcha en su Gobierno, para que exista mayor tranquilidad en Tampico.

Dijo que estará dedicado a hacer una campaña alegre y propositiva, sin ataques de ningún tipo y solo presentando propuestas a los ciudadanos, siendo esta comunicación directa con ellos como va destacarse su plan de trabajo en estos días.

Así llegó Chucho Nader hasta la sede de los operadores del Gremio Unido de Choferes (GUCH) ubicado en la colonia Tamaulipas, para sostener un encuentro a fin de que ellos lo respalden en su campaña política.

De hecho estos choferes están afiliados a la Federación Regional de Trabajadores del Sur de Tamaulipas (FRTST), que agrupa la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con lo que dejan de apoyar al PRI para adherirse a Jesús Nader.

En este encuentro Charo González Flores, candidata a la diputación federal por la misma coalición y Chucho Nader pegaron calcomanías en los vehículos de los choferes del GUCH, para promover al candidato a la Presidencia Municipal porteña.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.