Hoy es Martes 22 de Mayo del 2018


Incosteable seguir operando el transporte público en Tampico

Derivado del encarecimiento de los combustibles, las refacciones y otros insumos, por lo que el dirigente del sector Job Banda, pidió aumentar al menos un peso el pasaje
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 08:00

El encarecimiento de los combustibles, las refacciones y otros insumos están haciendo incosteable seguir operando el servicio del transporte público, manifestó el dirigente de este sector en Tampico, Job Banda Hernández
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 356 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El encarecimiento de los combustibles, las refacciones y otros insumos están haciendo incosteable seguir operando el servicio del transporte público, manifestó el dirigente de este sector en Tampico, Job Banda Hernández. 

Agregó que tienen problemas para contar con un ingreso seguro, ya que el aumento al pasaje que tanto han pedido no se les ha cumplido desde el año pasado. 

Por tal motivo urgió al menos tener un aumento de un peso, para resarcir un poco estas pérdidas que registran cada día, pues los insumos se elevan por los incrementos en fletes y otros rubros.

Advirtió que esta problemática está generando que no tengan un ingreso fuerte, causando que varios de sus compañeros vendan sus concesiones y se retiren a otras actividades con menos pérdidas.

Por otra parte, Banda Hernández aseguró que también les está pegando la inseguridad a sus compañeros, ya que a algunos de ellos no sólo los han asaltado, sino que les han quitado los autos. 

Con todo esto pidió la comprensión de las autoridades estatal, a fin de cerrar el primer semestre del año con un incremento de un peso en la tarifa del pasaje. 

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.