Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Harán visitas sorpresas a dependencias municipales en Matamoros

Para verificar que el personal cumpla con su horario de trabajo y que no se esté haciendo proselitismo en las computadoras a través de redes, dijo la contralora Rebeca Ramírez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 08:00

Al arrancar las campañas políticas municipales, también se dio inicio a las visitas sorpresas a las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Matamoros, informó la contralora municipal Rebeca Ramírez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 594 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al arrancar las campañas políticas municipales, también se dio inicio a las visitas sorpresas a las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Matamoros, informó la contralora municipal Rebeca Ramírez.

Destacó que la finalidad de estas acciones es verificar que el personal este cumpliendo con su horario de trabajo, además de que no se esté haciendo proselitismo en las computadoras a través de las redes sociales.

Manifestó que se tienen que respetar las leyes electorales, pero sobre todo que los recursos del Ayuntamiento no sean utilizados para promover a uno u otro candidato, mucho menos en apoyo de alguno.

Comentó que todo el personal de esta administración tiene conocimiento de sus horarios de trabajo, así como de su deber dentro de la dependencia para la cual labora, por lo que no hay excusa para ausentarse de sus labores.

Ramírez recordó que aquellos que sean sorprendidos fuera de sus lugares de trabajo en horas laborales o participando en las campañas políticas, se les estará aplicando una sanción, que puede ser hasta la baja de la nómina del Ayuntamiento.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577