Hoy es Lunes 21 de Mayo del 2018


Harán visitas sorpresas a dependencias municipales en Matamoros

Para verificar que el personal cumpla con su horario de trabajo y que no se esté haciendo proselitismo en las computadoras a través de redes, dijo la contralora Rebeca Ramírez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 08:00

Al arrancar las campañas políticas municipales, también se dio inicio a las visitas sorpresas a las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Matamoros, informó la contralora municipal Rebeca Ramírez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 185 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al arrancar las campañas políticas municipales, también se dio inicio a las visitas sorpresas a las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Matamoros, informó la contralora municipal Rebeca Ramírez.

Destacó que la finalidad de estas acciones es verificar que el personal este cumpliendo con su horario de trabajo, además de que no se esté haciendo proselitismo en las computadoras a través de las redes sociales.

Manifestó que se tienen que respetar las leyes electorales, pero sobre todo que los recursos del Ayuntamiento no sean utilizados para promover a uno u otro candidato, mucho menos en apoyo de alguno.

Comentó que todo el personal de esta administración tiene conocimiento de sus horarios de trabajo, así como de su deber dentro de la dependencia para la cual labora, por lo que no hay excusa para ausentarse de sus labores.

Ramírez recordó que aquellos que sean sorprendidos fuera de sus lugares de trabajo en horas laborales o participando en las campañas políticas, se les estará aplicando una sanción, que puede ser hasta la baja de la nómina del Ayuntamiento.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.