Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscará mayor seguridad candidata de Morena a la alcaldía de Tampico

Para que exista inversión y empleo es necesario que la seguridad pública cubra todos los sectores de la ciudad, explicó la aspirante de “Juntos Haremos Historia”, Rosa Muela Morales
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 19:20

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Tampico, Rosa Muela Morales, anunció que en su Gobierno prevalecerá la trasparencia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Tampico, Rosa Muela Morales, anunció que en su Gobierno prevalecerá la trasparencia y buscará que la seguridad pública sea asunto superado.

Al presentar sus propuestas a la población, Muela Morales indicó que para que exista inversión y empleo es necesario que la seguridad pública cubra todos los sectores de Tampico. 

En este esfuerzo, expuso, es necesario que exista la Policía Municipal a fin de que con más elementos se pueda cubrir todo el territorio, sobre todo cuando los ciudadanos piden el regreso del Policía de Barrio. 

Dijo que de la mano del futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, buscará regresarles a los habitantes la tranquilidad que tanto anhelan y esto se logrará con la habilitación de la Policía Municipal Preventiva. 

Del mismo modo, acompañado de su jefe de campaña Sergio Javier Solbes Marín, externó que para atraer la inversión y generar empleos es obligatorio que exista una seguridad pública plena, que dé esas garantías a los empresarios.

También presentó las propuestas de un Gobierno responsable, transparente, que rinda cuentas y que sea al mismo tiempo un Gobierno humano y sensible que escuche a los vecinos para cubrir sus necesidades, entre ellas las obras de pavimentación que demandan, el eficiente alumbrado público y las obras que se tengan que gestionar, pues hoy en día ve un Tampico gris y triste. 

Muela Morales, candidata a la alcaldía por los partidos Morena, PES y PT, puntualizó que está haciendo una campaña sin ataques y sin descalificaciones, ofreciendo propuestas a la población que busca que las cosas cambien en la ciudad. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577