Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arma zafarrancho al descubrir a su esposa echando novio en Tampico

El marido de la mujer iba pasando a bordo de su unidad por la Plaza de la Libertad, pero al ver a su esposa abrazada de otro hombre detuvo su marcha, descendió y golpeó a su rival de amores 
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 19:00

Un zafarrancho se registró esta tarde en la Plaza de la Libertad en Tampico, luego de que un trabajador del volante descubriera a su esposa con otro hombre
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 19448 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un zafarrancho se registró esta tarde en la Plaza de la Libertad en Tampico, luego de que un trabajador del volante descubriera a su esposa con otro hombre, pero más joven, con quien aparentemente sostiene una relación sentimental.

Los bochornosos hechos se registraron a las 17:00 horas en la esquina de las calles Benito Juárez y Héroes del Cañonero del centro histórico de la ciudad, en donde se vio en la necesidad de intervenir una Policía Auxiliar que finalmente terminó por calmar los ánimos.

De acuerdo a lo informado, el marido de la mujer iba pasando a bordo de su unidad por la Plaza de la Libertad y al ver a su mujer abrazada de otro hombre, de inmediato detuvo su marcha, descendió y golpeó a su rival de amores.

La mujer nada pudo hacer, quedándose anonadada ante lo ocurrido, sin embargo, una Policía Auxiliar de nombre Ruby “N” logró ver la riña y de inmediato intervino, además de solicitar la presencia de la Policía Estatal.

El agresor intentó huir a bordo de otro vehículo de la ruta Colonias, sin embargo, el conductor no avanzó y gracias a ello se logró la detención.

Los tres participantes de este triángulo amoroso fueron trasladados a la cárcel municipal de la Policía Estatal, en calidad de detenidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577