Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Paralizada construcción de nuevo mercado de Tampico

Están sin avances y con apenas el 60 por ciento de la obra total, por lo que la candidata del PRI a la alcaldía porteña Magdalena Peraza Guerra, urgió que se aceleren
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 18:57

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dijo que las obras del mercado nuevo están paralizadas, sin avances y con apenas el 60 por ciento de la obra total
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1976 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dijo que las obras del mercado nuevo están paralizadas, sin avances y con apenas el 60 por ciento de la obra total, por lo que urgió que se aceleren. 

La aspirante recorrió este martes los mercados temporales de la ciudad, donde están confinados los locatarios de los pabellones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, pero de donde ya se quieren salir pues están registrando pérdidas. 

Advirtió que de regresar a la alcaldía porteña hará valer la autonomía municipal a través del artículo 115 Constitucional.

Por otra parte, señaló que el Ayuntamiento de Tampico seguirá respaldando las acciones que se hagan en materia de seguridad pública y advirtió que fue a través de la Mesa de Seguridad como se han logrado avances. 

Precisó que si regresa a la administración con el voto de los ciudadanos imprimirá un mayor esfuerzo para contar con más elementos, ya que con 20 de proximidad no se completa una vigilancia plena. 

Peraza Guerra aclaró que la vigilancia está al cargo del Gobierno del Estado, pero buscará que se genere una mayor tranquilidad a través de la participación de la sociedad. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577