Hoy es Jueves 24 de Mayo del 2018


Asegura Gattás que encabeza las preferencias ciudadanas en Ciudad Victoria

El candidato de Morena a la alcaldía Eduardo Gattás, dijo que los resultados que arroja la encuesta dada a conocer por el CEN de su partido, lo ubican por encima de sus adversarios políticos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 17:57

El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Eduardo Gattás, aseguró que encabeza las preferencias electorales y el electorado lo ubica en el primer sitio
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 267 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Eduardo Gattás, aseguró que encabeza las preferencias electorales y el electorado lo ubica en el primer sitio.

Dijo que de acuerdo a los resultados de la encuesta enviada por el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, va 5% arriba de su más cercano contendiente que es el candidato del PRI, lo que lo alienta a seguir trabajando para lograr el voto ciudadano a su favor.

Dijo que este lunes durante los recorridos que realizó en su primer día de campaña tuvo oportunidad de saludar de mano a más de 800 personas a quienes les ha hablado del proyecto de nación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, Gattás comentó que uno de los problemas que aquejan a más de 150 colonias de la ciudad es la escasez de agua y esto lo mantiene preocupado y ocupado en ver como se solucionará esta problemática.

“Ya tenemos detrás de nosotros un cuerpo de 15 personas que nos terminaron la segunda línea del acueducto que vamos am andar con nuestro próximo presidente de la República para que la revisen técnicamente si es factible y si la autorizan vamos a tener agua los próximos 40 años en Victoria”.

En ese sentido, señaló que es un magno proyecto de más de mil 600 millones de pesos que solamente con ayuda de la federación se podrá lograr, pero en caso de que no sea viable ya se están haciendo tres estudios t4ecnicos mas para determinar cómo se podría solucionar el tema del agua.

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.