Hoy es Miercoles 17 de Octubre del 2018


Logra Morena avances importantes en Matamoros

El atacar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador no les ha resultado a sus contrincantes, señaló la coordinadora del Distrito IV, Silvia Burgos
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 17:17

No cabe duda que el Movimiento de Regeneración Nacional ha tenido avances importantes y Matamoros no es la excepción”, consideró la coordinadora del Distrito IV, Silvia Burgos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 350 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- “No cabe duda que el Movimiento de Regeneración Nacional ha tenido avances importantes y Matamoros no es la excepción”, consideró la coordinadora del Distrito IV, Silvia Burgos, quien aseveró que la gente ya no cree más en lo que llamó “mentiras oficiales”.

Precisó que incluso el atacar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador les provoca un sentido contrario, es decir, que los ciudadanos reaccionan aún más en apoyo al abanderado de la izquierda.

Agregó que así se los han hecho saber las familiares de las colonias y sectores de la ciudad que han visitado, pues dicen que si a él lo atacan es por algo y lejos de ello, los consideran enemigos del pueblo en lugar de ganar adeptos.

En torno a las encuestas en donde Andrés Manuel López Obrador es puntero, Silvia Burgos destacó que sí cree en ellas, pero que no se confían en esa situación, sino que más bien se aseguran que esa manifestación o intención del voto sea efectiva el día de la elección.

Precisó que López Obrador hoy en día se ha convertido en un verdadero fenómeno político, porque ya hasta en la zona fronteriza del país tiene una gran aceptación y en donde están convencidos que tendrán una buena votación.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.