Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


"Chapulines" regresarán al PRI, asegura regidora de Madero

"Oyen el sonido de las sirenas y se van", pero cuando el Partido Revolucionario Institucional regrese al poder ellos también lo harán, aseveró la regidora priista Carmen Talango
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 16:56

La regidora priista de Ciudad Madero, Carmen Talango, confía en que al momento en que el PRI regrese al poder, también lo harán todos aquellos militantes que "chapulinearon"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La regidora priista de Ciudad Madero, Carmen Talango, confía en que al momento en que el PRI regrese al poder, también lo harán todos aquellos militantes que "chapulinearon" o se fueron a otros partidos políticos.

Sobre su homóloga de Altamira, Elizabeth Humprey, manifestó que es respetable y que cada quien toma sus decisiones y es libre de hacerlo.

"Que te puedo decir cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su convicción, cada quien tiene sus metas a las que puede llegar, cada quien anhela a lo que quiere anhelar", comentó.

"Estamos por convicción donde queremos estar, estamos trabajando en servir a Madero, si ella ya no quiere es legítimo lo que ella quiera hacer", agregó.

De los que se han ido a partidos como Morena, Encuentro Social y Acción Nacional, manifestó que "Oyen el sonido de las sirenas y se van", pero aseguró que cuando el PRI regrese al poder ellos también lo harán.

mgdg
 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577