Hoy es Miercoles 15 de Agosto del 2018


Investigan a mujer que presuntamente se causó un aborto en Matamoros

Se trata de Teresa “N” de 26 años de edad, quien llegó sola al Hospital General en demanda de atención médica tras sentirse mal, siendo ahí donde le informaron que había perdido a su bebé
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 16:04

El personal del nosocomio le preguntó a la joven que si estaba embarazada y ella respondió que al parecer ya no y la ingresaron al área de cirugía
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 711 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora comisionados en la ciudad de Matamoros, abrieron una carpeta de investigación en relación al aborto que presuntamente se causó una mujer al ingerir un medicamento.

Se trata de Teresa “N” de 26 años de edad, residente del Fraccionamiento Rinconada de las Brisas y quien actualmente está desempleada, quien la tarde de este martes llegó sola al Hospital General en demanda de atención médica.

El personal del nosocomio le preguntó a la joven que si estaba embarazada y ella respondió que al parecer ya no y la ingresaron al área de cirugía y ahí le informaron que había perdido a su bebé, porlo que ella respondió que había estado tomando un medicamento desde hace varios días.

Debido al presunto aborto que se causó la mujer, se solicitó la presencia de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que el Código Penal de Tamaulipas, como otras legislaciones del aborto en México, establece que comete el delito de aborto quien priva de la vida al producto de la concepción en cualquier momento del embarazo y se paga con cárcel.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.