Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reiniciará operaciones unidad afectada por sismo en Cuernavaca: IMSS

El director general del IMSS, Tuffic Miguel, informó que este mes reiniciará actividades la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20, en Cuernavaca, Morelos, toda vez que concluyó su rehabilitación
Por: Notimex El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 15:58

El director general del IMSS, Tuffic Miguel, informó que este mes reiniciará actividades la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20, en Cuernavaca, Morelos
Autor: IMSS
La Nota se ha leido 497 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El director general del IMSS, Tuffic Miguel, informó que este mes reiniciará actividades la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20, en Cuernavaca, Morelos, toda vez que concluyó su rehabilitación.

En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que la unidad resultó afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, y que para su remodelación y ampliación se invirtieron 13 millones de pesos.

Al entrar nuevamente en operaciones beneficiará a 138 mil derechohabientes, y disminuirá la demanda de atención en el Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca, donde se atiende temporalmente a los usuarios de la UMF número 20.

Tuffic Miguel, supervisó hoy los últimos detalles de las obras de remodelación de la esta unidad familiar, la cuál pasará de 19 a 21 consultorios.

Las obras consistieron en la reparación y sustitución de muros, plafones, aplanados, iluminación, recubrimiento antibacteriano y aprovechamiento de espacios, así como renovación de equipo médico, mobiliario administrativo y acciones de conservación del equipo electromecánico.

El titular del IMSS estuvo también en Cuautla, donde constató los servicios médicos de especialidades del Hospital General de Zona No. 7, que fueron afectados por el sismo.

El funcionario supervisó el servicio que brinda la Unidad de Medicina Familiar No. 7, y dialogó con derechohabientes, personal médico y administrativo de las instalaciones provisionales, con el propósito de escuchar sugerencias para mejorar la atención.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577