Hoy es Jueves 24 de Mayo del 2018


Revira Xico en Ciudad Victoria; no soy agachón

El ex candidato independiente y ahora abanderado del PAN a la alcaldía victorense, Xicoténcatl González, aseguró que sigue siendo el mismo hombre libre, fuerte e independiente 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 15:05

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Xicotencatl González Uresti, aseveró que sigue siendo el mismo hombre libre, fuerte e independiente
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 238 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Xicotencatl González Uresti, aseveró que sigue siendo el mismo hombre libre, fuerte e independiente.

Y es que esta mañana ante los medios de comunicación la candidata independiente Nayma Karina Balquiarena Pérez, dijo que declinaría por él solo si reconoce que ha dejado muy mal parada a la candidatura independiente y que ha sido un agachón.

En ese sentido el abanderado blanquiazul pidió que durante estas campañas se haga a un lado la crítica y la destrucción, porque los que caracteriza a los candidatos independientes es precisamente la construcción.

Aseguró que los ciudadanos siguen apoyando su proyecto porque siguen siendo independientes, revolucionarios y críticos, “y los candidatos independientes tienen derecho, que bueno que están haciendo su esfuerzo, su lucha la gente es la que va a decir si es o no ellos los que están”.

“Dicen estamos contigo y me están diciendo las necesidades, como que están conscientes de que tenemos que hacer esta revolución de conciencias, aportar, darle, entrarle y luego indudablemente no dejas de ver la necesidad, pero que curioso que están dispuestos más a aportar que a pedir”, expuso.

En su primer recorrido ya como candidato del PAN a la alcaldía de Victoria, González Uresti estuvo en el Mercado Arguelles donde dialogó con los comerciantes del lugar, recogió sus inquietudes y posteriormente recorrió la avenida Hidalgo de esta capital.

“Voy a ser sincero, me preguntan si decidí empezar la caminada aquí en el mercado y la verdad que no. Faltaba media hora de ajuste y vine a echarme un taco aquí arriba, pero bueno la gente se puso muy contenta muy emocionada y yo también pero venimos a almorzar eh!”, expresó.

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.