Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Colocan ofrenda florar en monumento al docente en Nuevo Laredo

Los maestros son el presente y futuro de México, ya que gracias a ellos se forma a grandes hombres y mujeres, manifestó el presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 14:49

El presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, refrendó hoy su compromiso con la educación al colocar una ofrenda floral en el monumento al docente
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 690 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, refrendó hoy su compromiso con la educación al colocar una ofrenda floral en el monumento al docente, ubicado en la colonia Benito Juárez en Nuevo Laredo.

Lo anterior como parte de las actividades por la celebración del Día del Maestro y en coordinación con la Junta Cívica Patriótica y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para homenajear a los profesores de la ciudad.

En su oportunidad, Pedraza Domínguez destacó que los maestros son el presente y futuro de México, ya que gracias a ellos se forma a grandes hombres y mujeres.

"Seguiremos apoyando a los maestros, la educación es muy importante, si todos aprovecháramos la enseñanza de nuestros maestros, México sería diferente, tenemos buenos maestros, pero los padres debemos apoyarlos enviando a los niños a la escuela", mencionó.

En la ceremonia el profesor Aurelio Acosta, quien labora en la Secundaria No. 1, felicitó a los docentes por su labor frente al grupo y agradeció al Gobierno Municipal el apoyo que se ha otorgado a las escuelas, acción que facilita la tarea de los profesores.

Una vez concluido el evento, las autoridades municipales y escolares se trasladaron al Panteón Municipal Antiguo, donde también colocaron una ofrenda floral en el mausoleo de los docentes de Nuevo Laredo, para posteriormente tomarse la fotografía del recuerdo.

El alcalde estuvo acompañado por el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle; la secretaria de Organización 1 de la Sección 30 del SNTE en Nuevo Laredo, Martha García Monsiváis; síndicos, regidores, entre otras autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577