Hoy es Sabado 18 de Agosto del 2018


Listos tamaulipecos para el Ping-Pong en la ON 2018

Isabela Abigail Hernández y Carlo Cárdenas Serna, tendrán este miércoles su participación dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en la ciudad de Querétaro
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 14:09

Isabela Abigail Hernández Guevara y Carlo Cárdenas Serna, clasificaron como campeones del macro regional que se realizó en Guadalajara, previo a la máxima justa deportiva del país
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 263 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los dos tamaulipecos de tenis de mesa ya se encuentra en tierras Olímpicas y es que este próximo miércoles tendrán su participación dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en la ciudad de Querétaro.

Los tamaulipecos verán acción en la modalidad dobles mixtos, en la que Tamaulipas participará después de coincidir en la misma categoría los dos atletas clasificados.

Isabela Abigail Hernández Guevara y Carlo Cárdenas Serna, clasificaron como campeones del macro regional que se realizó en Guadalajara, previo a la máxima justa deportiva del país.

Mientras que el jueves competirán en la modalidad single, dentro de la categoría 14-15 años.

El entrenador de los atletas Jaime Cárdenas, habló del trabajo que se ha realizado con los tamaulipecos, en cual se ha cumplido un proceso para lograr llegar hasta la Olimpiada Nacional.

“Esto ha sido un proceso por el cual los muchachos han pasado en años anteriores, ellos han vivido las etapas desde el nacional escolar, lograron ser los campeones regionales, algo que es muy difícil teniendo estados tan fuertes en la competencia”, expresó.

También dijo que la meta de este año es pasar la fase de grupos, al ser conscientes de que ésta disciplina toma fuerza poco a poco en el Estado, sin embargo, aseguró tienen potencial y la preparación para aspirar a más.

“Venimos preparados, mejor que en otras ocasiones, esperemos tener la fortuna de podernos acomodar en el medallero. Tamaulipas ha ido creciendo poco a poco en el tenis de mesa, prácticamente es nuevo, buscamos pasar la fase de grupos, que se nos ha complicado y así avanzar a octavos de final y con una buena ronda colarnos a cuartos”, precisó Cárdenas.

Serán alrededor de 53 participantes los que luchen por un lugar en el pódium y las competencias terminarán el 19 de mayo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.