Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Rodrigo de la Cadena presentará nuevo álbum en el Teatro de la Ciudad

El joven bolerista, músico y compositor Rodrigo de la Cadena presentará en vivo su nueva producción discográfica “Lo que me piden mis amigos” en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" el 20 de mayo, acompañado de una orquesta de big band
Por: Notimex El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 13:45

El joven bolerista, músico y compositor Rodrigo de la Cadena presentará en vivo su nueva producción discográfica “Lo que me piden mis amigos”
Autor: youtube.com
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El joven bolerista, músico y compositor Rodrigo de la Cadena presentará en vivo su nueva producción discográfica “Lo que me piden mis amigos” en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" el 20 de mayo, acompañado de una orquesta de big band.

La aventura cuenta con un repertorio que abarca 15 de las canciones más aplaudidas y solicitadas a lo largo de su trayectoria profesional, reconocida por convertirlo en el heredero musical del romanticismo.

El también vicepresidente fundador del Instituto para la Preservación el Fomento del Bolero en México ha participado en festivales y conciertos en más de 15 países en los cuales el bolero sigue cultivándose.

Con el acompañamiento de una big band conformada por jóvenes músicos mexicanos, bajo la dirección de Enrique Ríos, esta producción contiene piezas como “Demasiado tarde”, “Burbujas de amor”, “Hasta que vuelvas”, “A donde quiera”, “Te extraño”, “Un loco como yo”, “Quién partirá”, “Desesperado”, “Al final”.

Así como “No”, “Qué te pedí” y “El triste”, melodías de compositores tan destacados como Roberto Cantoral, Juan Luis Guerra, Armando Manzanero, Miguel Ángel Valladares, Mario Arturo Ramos, Felipe Gil, Gabriel Luna de la Fuente, Rafi Monclova, Rafael Pérez Botija y Carlos Macías.

Con la presencia de distinguidos artistas invitados y personalidades comprometidas con la promoción y difusión del bolero, próximo a declararse Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, De la Cadena promete un espectáculo lleno de calidad musical, enraizado en las fibras nostálgicas y culturales más importantes de este continente.

“Lo que me piden mis amigos” contiene una selección de canciones del catálogo dorado del romanticismo que representa el repertorio más aplaudido y gustado por las audiencias bohemias en la voz de este vocalista, primer latinoamericano en obtener el Grand Prix del Festival Eslavo de las Artes otorgado por Bielorrusia, Ucrania y Rusia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577