Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trabajarán en equipo candidatos de Juntos Haremos Historia en sur de Tamaulipas

Los candidatos de esta coalición en la zona sur de la entidad sellaron un pacto, en el que se comprometieron a concretar proyectos conjuntos en beneficio de la población
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 13:38

Los candidatos de esta coalición en la zona sur de la entidad sellaron un pacto, en el que se comprometieron a concretar proyectos conjuntos en beneficio de la población
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En las calles que unen a los tres municipios del sur de Tamaulipas, los candidatos de Juntos Haremos Historia a las senadurías, diputaciones por los distritos 07 y 08, así como los abanderados a las alcaldías de Tampico y Altamira, sellaron un pacto de unidad en el que se comprometen a concretar proyectos conjuntos de beneficio de la población.

Ante más de cinco mil simpatizantes provenientes de los municipios conurbados, quienes congregados en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, cada uno de los contendientes coincidieron en apoyar integralmente a Adrián Oseguera Kernión, en la defensa por recuperar su candidatura a la alcaldía maderense, la cual fue revocada por el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIETAM), consecuencia de una argucia jurídica presentada ante ese colegiado, previo al arranque de su campaña electoral.

El mensaje de apertura del multitudinario acto, fue pronunciado por el diputado federal Renato Molina, coordinador de campaña en la zona, quien en representación de Andrés Manuel López Obrador le patentizó su respaldo, "no estás sólo Adrián, nuestro candidato y todos estamos contigo en esta lucha para exigir justicia y vamos a lograrla".

En sus intervenciones respectivas, los candidatos al Senado, Lupita Covarrubias y Américo Villarreal; a las diputaciones federales por los Distritos 07 y 08, Erasmo González y Olga Sosa, respectivamente, así como los postulantes a las alcaldías de Tampico, Rosa Muela y de Altamira, Armando Martínez, reafirmaron su solidaridad y respaldo a Adrián Oseguera y restituir su designación a la alcaldía de Ciudad Madero.

Finalmente, los abanderados fijaron su firme postura de trabajar unidos, en constante cercanía y atención permanente a todas y cada una de las demandas sociales de los habitantes del sur del Estado, en gestiones y acciones relevantes como salud, generación de empleo digno y bien remunerado.

Así como la modernización de la infraestructura urbana, transporte público, seguridad entre otros proyectos que fortalezcan la calidad de vida de los tamaulipecos, “porque ya es tiempo de un cambio verdadero en Tamaulipas, Juntos Haremos Historia”, refrendaron los candidatos frente a los miles de seguidores, que día a día se suman al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577