Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Magisterio tamaulipeco no incurrirá en delitos electorales: SET

Los docentes son muy respetuosos de normatividad y de las leyes y no incurrirán en algún delito electoral, aseveró el delegado de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas Gerardo Cantú Terán
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 12:04

El maestro conoce las leyes y no incurrirá en algún delito electoral, aseveró el delegado de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas, Gerardo Cantú Terán
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los maestros deben abocarse a su labor educativa, así de tajante, la instrucción es que cumplan con su compromiso como docentes, dijo el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en Tamaulipas Gerardo Cantú Terán.

Al cuestionarle sobre la participación del magisterio en mítines políticos en medio de este proceso electoral, afirmó que el maestro conoce las leyes y no incurrirá en algún delito electoral.

"Somos muy respetuosos de la Normatividad, de las leyes, la instrucción es hacer nuestro trabajo; que tiene que ver con educación única y exclusivamente, así de tajante, dedicarnos a nuestra labor educativa", precisó.

En otro tema informó que a Tamaulipas llegarían a tiempo 6 millones de nuevos libros con nuevo contenido, para iniciar con la implementación del nuevo sistema educativo a partir del mes de agosto con el inicio del ciclo escolar 2017-2018.

"Un punto fundamental tiene que ver con los nuevos contenidos que vienen en Los libros gratuitos; Deben llegar 6 millones de libros a Tamaulipas, para el país son 180 millones, los maestros Tamaulipecos ya están conociendo estos nuevos libros", indicó.

Agregó que la distribución de los 6 millones de libros estaría concluida para el próximo mes de julio.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577