Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Confía Barrientos en obtener el triunfo en Madero

El candidato del PRI Julio César Barrientos Cisneros declaró que no ve unas campañas difíciles y que será un político que dará mucho de qué hablar, pues, aunque es un escenario diferente, aseguró tener la fortaleza de trabajar muy de cerca con la ciudadanía
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 11:43

"Yo no la veo difícil y no quiero pecar de optimista, es una campaña si bien es cierto cada campaña es un escenario diferente, hoy estamos viviendo un escenario diferente", dijo Barrientos Cisneros
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Ayuntamiento de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, no ve unas campañas difíciles e incluso se dice confiado de obtener el triunfo.

Declaró que será un político que dará mucho de qué hablar, pues, aunque es un escenario diferente, aseguró tener la fortaleza de trabajar muy de cerca con la ciudadanía.

"Yo no la veo difícil y no quiero pecar de optimista, es una campaña si bien es cierto cada campaña es un escenario diferente, hoy estamos viviendo un escenario diferente", señaló.

"Pero para los que hemos estado cerca de los ciudadanos, en cada una de las colonias, los que hemos estado cerca de las estructuras, los que hemos estado cerca de comerciantes, empresarios y jóvenes, creo que para nosotros ha sido una fortaleza", añadió.

"Julio César Barrientos dará mucho de qué hablar, estamos muy decididos a que vamos a ganar esta elección", detalló.

Sobre el Partido y sus colores, declaró que no tiene nada que esconder, "como formador de muchas generaciones yo debo de ser respetuoso con la fuerza que me está respaldando y mis colores son los que me están respaldando".

Barrientos Cisneros, recorrió el mercado rodante de la colonia Galeana, donde dijo, buscará mejorar las condiciones de empleos a través de la llegada de nuevas inversiones.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577