Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Omite alto y choca dejando una lesionada en Ciudad Victoria

Una mujer identificada como Paula “N” de 46 años de edad de aparente profesión enfermera, se desplazaba a su trabajo, siendo impactada por el conductor de una camioneta que omitió un señalamiento de alto
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 10:55

La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una mujer resultó lesionada luego de participar en un accidente vehicular ocasionado por una omisión de un alto, donde se vieron involucrados un vehículo Atos y una camioneta Travers en el 12 Boulevard Adolfo López Mateos en Ciudad Victoria.

Una mujer identificada como Paula “N” de 46 años de edad de aparente profesión enfermera, se desplazaba a su trabajo en un vehículo Aveo por el Bulevar en mención de oriente a poniente con preferencia de paso.

Siendo impactada posteriormente por una camioneta Travel que circulaba de Sur a Norte por la calle 12, no respetando el señalamiento de alto por la falta de precaución, impactando fuertemente al vehículo de un lado dejando a la mujer lesionando.

Personas que se encontraban cerca del lugar marcaron el número de emergencia 911 para reportar de lo sucedido, así mismo C-4 reportó a la Cruz Roja Mexicana, quien arribó al lugar de los hechos para ser valorada y ser trasladada a un Hospital debido a los debidos múltiples golpes que presentaba.

Así mismo también arribaron elementos de Tránsito Local en turno quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, la mujer responsable que conducía la camioneta de nombre Lorena "N" quedó a disposición para que rinda su declaración de los hechos.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa al corralón de Tránsito municipal.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577