Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vaya Futuro regresa con más fuerza y nuevo disco al Festival Marvin

La agrupación promociona los temas de su más reciente producción “Tips para ir de viaje”
Por: Notimex El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 10:10

Después de una presentación en el Festival Vive Latino y el nuevo disco “Tips para ir de viaje”, la banda mexicana Vaya Futuro vuelve con más fuerza para participar nuevamente en el Festival Marvin
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Después de una presentación en el Festival Vive Latino y el nuevo disco “Tips para ir de viaje”, la banda mexicana Vaya Futuro vuelve con más fuerza para participar nuevamente en el Festival Marvin, el próximo sábado 19 de mayo en el escenario Monkey Week de Cinespacio.

Así lo aseguraron en entrevista con Notimex los integrantes de la banda durante la presentación de talento rumbo a la octava edición del mencionado festival. “Tips para ir de viaje” es el tercer material discográfico de la banda formada en 2011, en Tijuana, Baja California.

“Estamos felices de presentarlo en vivo, aunque tocaremos un poquito del resto de la carrera, pero le daremos prioridad a este”, señaló la voz y guitarra del grupo, Luis Aguilar.

El bajista Ros agregó, “estamos muy contentos de la respuesta del público, con los otros discos todo sonaba junto y con este no, en las canciones nuevas cada quien tiene su momento”.

Para la banda, su sonido antes parecía una plasta homogénea, un todo donde poco se distinguía, pero ahora todo es más fluido porque está más pensado. Cabe destacar que varios músicos han pasado por Vaya Futuro, pero para sus actuales integrantes renovarse es necesario para tener una sanidad mental y seguir haciendo música nueva.

“Es un reto para ti mismo, te mantiene emocionado por lo que viene, saber que no repetiste lo que ya hiciste”, agregó el vocalista.

Al hablar de su presentación en el festival, la guitarrista y tecladista Andrea Martínez destacó que la interacción con el público será más íntima y cercana, donde el público podrá escuchar un poco de todo y se quedarán con un buen sabor de boca después de una hora de "show", en comparación al Vive Latino, donde solo los dejaron tocar media hora.

Esta vez será un espectáculo completo con sencillos como “Huérfano”, que no tiene disco, canciones del segundo material “Perro verde y triste” y del nuevo material “Tips para ir de viaje”.

Para Vaya Futuro la propuesta de Marvin, de invitar y dar impulso a las nuevas bandas, es una gran oportunidad de convivir con grandes headliners, bandas locales, nacionales e internacionales.

Los tijuanenses preparan una nueva gira y nuevo material discográfico pero por ahora no tienen fechas definidas, están totalmente concentrados en el presente material.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577