Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Ebrio conductor se sube a camellón en Ciudad Victoria

El conductor quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, circulaba por la ciclovía a exceso de velocidad, perdiendo el control para terminar por subirse al camellón que se encuentra en la lateral
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 09:46

La Nota se ha leido 572 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El conductor de un vehículo Sentra, quien aparentemente estaba se encontraba en estado de ebriedad, se subió a un camellón lateral en la Avenida Unidad en Ciudad Victoria, zafándole el motor dejando como saldo únicamente daños materiales.

Trascendió que un vehículo Sentra con placas de ONAPAFA circulaba de poniente a oriente sobre la Avenida de la unidad, al llegar a la entrada de la colonia Loma Alta perdió el control de la unidad en la que se desplazaba subiéndose al camellón lateral, zafándole el motor para después quedar a un lado de dicha lateral.

Personas que se encontraban cerca del lugar mencionaron que el conductor circulaba por la ciclovía a exceso de velocidad, perdiendo el control para terminar por subirse al camellón que se encuentra en la lateral y que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito local quienes detuvieron al conductor de nombre Bernardo "N", siendo puesto a disposición de Tránsito local para que rindieron su declaración sobre los hechos.

Así mismo la unidad fue remolcada por una grúa al corralón de Tránsito local.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577