Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Confirma Coparmex Matamoros que serán observadores electorales

Además organizará un debate no solo será para quienes buscan ser alcalde, sino también a quienes aspiran a ser diputados, dijo el presidente de Coparmex, Juan Carlo Hernández
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 08:00

El papel de los empresarios de Matamoros será muy activo dentro del proceso electoral que se vive, informó el presidente de Coparmex, Juan Carlo Hernández Flores
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1066 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El papel de los empresarios de Matamoros será muy activo dentro del proceso electoral que se vive, ya que además de participar como observadores electorales también organizarán un debate entre candidatos a diversos cargos de elección popular, informó el presidente de Coparmex, Juan Carlo Hernández Flores.

Señaló que este debate no solo será para quienes buscan ser alcalde de Matamoros, sino también a quienes aspiran a ser diputados federales, en donde habrán de participar otros organismos empresariales que se encuentran organizados a través del Consejo Coordinador Empresarial.

Subrayó que aunque aún no definen la fecha, este encuentro se realizará en una Universidad de la localidad y podría ser en la primera semana de junio, y es que según explicó se trata de todo un proceso, como registrarse ante las autoridades electorales.

Hernández Flores comentó que como sociedad civil deben seguir participando de manera activa, en las decisiones que se toman para el mejoramiento no solo de esta ciudad fronteriza, sino también de todo el país.

Es por eso que agregó que ellos harán lo propio a nivel local, mientras que la Coparmex a nivel nacional hará los mismos ejercicios, pero con los candidatos a las Presidencia de la República.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577