Hoy es Jueves 24 de Mayo del 2018


Retendrán en Ciudad Victoria vehículos que circulen sin placas

Sin importar si son extranjeros o nacionales, todos los vehículos que no porten placas serán retenidos dentro de las acciones implementados con el operativo Jaguar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Mayo del 2018 a las 08:00

El director de Tránsito en Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes que este fin de semana hubo seis automóviles retenidos por no portar placas, como parte del operativo "Jaguar"
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 359 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito en Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, dijo que dentro de los operativos que están implementando en la capital, está el denominado "Jaguar" que consiste en revisar que nos vehículos no circulen sin placas.

Manifestó que este fin de semana hubo seis automóviles retenidos por no portar placas, además destacó que seguirán revisando para que no haya unidades circulando con estas características.

Explicó que el operativo Jaguar consiste en retener todos los vehículos que se encuentran circulando sin placas, destacando que no es exclusivo con autos americanos, es para todos los carros que no porten placas y anden circulando.

López Talamantes recomendó a los que sean propietarios de un auto americano ponerle las placas para no ser retenido, de lo contrario, la unidad será retenida y guardada en el corralón.

Puntualizó que los conductores de autos sin placas se harán acreedores a multa por no portar las mismas, sin embargo, dijo desconocer el monto, argumentando que eso lo maneja el área de Finanzas.

mgdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.