Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Podrán comprar calzado a bajo costo trabajadores de Matamoros

Gracias al convenio que firmaron la empresa Destroyer y el Sjoiim que encabeza Juan Villafuerte, se pretende apoyar a la clase trabajadora para que puedan adquirir calzado a costos accesibles
Por: Isabel Rendón El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 18:38

A través de un convenio con la empresa Destroyer S.A. de C.V. en Matamoros, el Sindicato de Jornaleros, Obreros, Industriales y de la Industria Maquiladora (Sjoiim) que encabeza Juan Villafuerte Morales
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A través de un convenio con la empresa Destroyer S.A. de C.V. en Matamoros, el Sindicato de Jornaleros, Obreros, Industriales y de la Industria Maquiladora (Sjoiim) que encabeza Juan Villafuerte Morales, se pretende apoyar a la clase trabajadora para que puedan adquirir calzado a costos accesibles.

El líder sindical manifestó que la firma de este convenio pretende que haya mayor accesibilidad a los trabajadores para la compra de zapatos a menor costo, el cual podrán obtener en cualquier sucursal de la empresa antes mencionada.

En el convenio se establece que se aplicará un diez por ciento de descuento equivalente al precio de mayoreo, desde un solo par, para lo cual el trabajador deberá mostrar que pertenece al Sjoiim, a través de un recibo sindical que esté al corriente y presentarlo en la caja al momento de pagar.

Otra de las ventajas que se tienen con este convenio, dijo, es que podrán pagar también con los vales de despensa; este acuerdo fue firmado por los representante tanto del Sindicato como del gerente de una de las tiendas, aunque insistió que el beneficio lo recibirán en cualquier sucursal.

“Es de suma importancia seguir buscando convenios en busca de ayudar a toda la clase trabajadora y más cuando es la temporada de regreso a clases que muchas veces hay familias que tienen hasta tres hijos y es muy complicado poder compararles a todos zapatos en una semana, por ello decidimos hacer este convenio”, precisó Villafuerte Morales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577