Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La meta es ganar la Presidencia de Río Bravo, dice candidato del PAN

Así como “hacer lo necesario para transformarla en una ciudad digna y confiable, y cambiar el destino y el rumbo de Río Bravo”, manifestó el aspirante a la alcaldía Carlos Ulivarri López
Por: Rosalía Quintá El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 18:33

El candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Ulivarri López, manifestó su confianza que el próximo 1 de julio el voto popular lo favorecerá
Autor: Rosalía
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- El candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Ulivarri López, manifestó su confianza que el próximo 1 de julio el voto popular lo favorecerá.

En conferencia de prensa acompañado por el candidato al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca y Carmen Pérez, candidata a diputada federal, Ulivarri López dijo que la meta es ganar para iniciar la transformación de Río Bravo en beneficio de la población.

“La meta es ganar la Presidencia Municipal y hacer lo necesario para transformarla en una ciudad digna y confiable, y cambiar el destino y el rumbo de Río Bravo”, manifestó.

Por su parte, Ismael García Cabeza de Vaca dijo que la respuesta a los candidatos de la coalición “Tamaulipas al Frente” en los 43 municipios ha sido bastante buena y que en Río Bravo se conquistará el triunfo el 1 de julio.

“Me da mucho gusto estar una vez más en Río Bravo, en esta ocasión acompañando a Carlos manos de Tigre Ulivarri López, para iniciar con la campaña local y ganar la elección desde presidente de la República con Ricardo Anaya Cortés, con Ismael García Cabeza de Vaca candidato a senador y la inge. Carmen Pérez candidata a diputada federal", expresó.

Posterior a la rueda de prensa, los candidatos de la alianza conformada por el PAN, PRD y MC se trasladaron a la colonia Graciano Sánchez, para visitar a los riobravenses en busca de promocionar a toda la fórmula de la coalición.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577