Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arrancó su campaña Enrique Rivas con gira de medios y reuniones

El candidato de la coalición PAN, PRD y MC a la alcaldía de Nuevo Laredo, dijo que no consideró necesario el “mostrar músculo” con un evento multitudinario, para su inicio de actividades
Por: Mario Portillo El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 18:25

El aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo por la coalición “Por México al Frente”, Enrique Rivas Cuéllar, inició su campaña proselitista con una gira de medios y de reuniones
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 590 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo por la coalición “Por México al Frente”, Enrique Rivas Cuéllar, inició su campaña proselitista con una gira de medios y de reuniones.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que no consideró necesario el “mostrar músculo” con un evento multitudinario, para su inicio de actividades.

Al principio del día como primera actividad Rivas Cuéllar acudió a una radiodifusora para ser entrevistado, luego de esto sostuvo dos reuniones en las que se dirigió hacia empleados de dos empresas de la localidad.

Ya en la tarde realizó un recorrido por el Fraccionamiento Nuevo Progreso, uno de los principales centros habitacionales de esta frontera y que está ubicado al norponiente de Nuevo Laredo.

Enrique Rivas explicó que desistió de hacer un evento masivo, para no afectar a los simpatizantes de Acción Nacional, por lo que decidió concentrarse en su agenda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577