Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Desaparecen tres personas en un edificio de condominios en Tampico

Por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones para localizar a Priscila Sánchez Zúñiga, Benny Andreina Butrón Sánchez y Noé de Jesús Hervert Priego 
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 18:14

Un intensa búsqueda inició esta mañana luego de que se reportara la misteriosa desaparición de tres personas en Tampico, siendo estos un matrimonio y una joven mujer
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 11771 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un intensa búsqueda inició esta mañana luego de que se reportara la misteriosa desaparición de tres personas en Tampico, siendo estos un matrimonio y una joven mujer que reside en el mismo edificio de condominios.

La desaparición se registró el pasado domingo, por lo que familiares dieron aviso a las autoridades a fin de que se inicie con la búsqueda exhaustiva.

Se informó que la mañana de este lunes los familiares de la pareja se percataron que no contestaban sus teléfonos, por lo que entraron en preocupación y se dirigieron al edificio en donde viven sin que los encontraran.

Ahí se percataron que también una jovencita habría desaparecido de igual forma, ella habría reportado a sus familiares que a eso de las 22:00 horas ya se encontraba en el departamento, pero este lunes no se presentó a laborar, lo que también generó incertidumbre y también fueron en su búsqueda al edificio.

La pareja reside en el mismo condominio que la joven mujer, por lo que se les hace extraña la desaparición de los tres.

Las autoridades al ser avisadas de la desaparición de inmediato iniciaron con las investigaciones para localizar a Priscila Sánchez Zúñiga, Benny Andreina Butrón Sánchez y Noé de Jesús Hervert Priego.

Se desconoce cuáles son las causas de la desaparición, entre tanto familiares y amigos continúan la búsqueda en donde posiblemente pudieran estar, además de lanzar llamados de apoyo a través de las redes sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577