Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Firman convenio de colaboración UT Matamoros y Canacintra

A fin de que los estudiantes puedan realizar sus estadías y por qué no desarrollar su creatividad, manifestó el titular del Programa Incubadora de Negocios, Alejandro Fernández
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 17:35

La Universidad Tecnológica de Matamoros recientemente firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Transformación a fin de que los estudiantes puedan realizar sus estadías y desarrollar su creatividad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 381 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A fin de que los estudiantes puedan realizar sus estadías y por qué no desarrollar su creatividad, que los lleve a la creación de proyectos en apoyo a la industria maquiladora, la Universidad Tecnológica (UT) de Matamoros recientemente firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Transformación (Canacintra).

Alejandro Fernández Sandoval, titular del Programa Incubadora de Negocios de la UT Matamoros, comentó lo anterior e indicó que realmente ya se venía trabajando en este sentido con el sector empresarial de la ciudad, "sólo hacía falta la firma de este convenio para darle mayor formalidad".

Es por ello que durante esta mañana se firmó dicho convenio en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Matamoros, con el presidente de la Canacintra en Matamoros, Rogelio García.

Expresó que con ello se fortalece el trabajo de vinculación que ya se venía dando entre la UT Matamoros y Canacintra, donde jóvenes de nuestra Universidad asisten a las empresas para realizar sus estadías.

“Por su buena preparación académica e innovación de proyectos, muchos de ellos al culminar sus estadías son contratados por los mismos empresarios, porque se quedan convencidos de que son muy buenos jóvenes preparados en la UT Matamoros", precisó Fernández Sandoval.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577