Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Enviará "El Bronco" iniciativa de ley para que se corte la mano a corruptos

El abanderado independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez, anunció en Tampico que la próxima semana presentará dicha iniciativa para que sea legal cortar la mano a delincuentes y funcionarios corruptos 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 16:53

El abanderado independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", anunció en Tampico que la próxima semana presentará la iniciativa para que sea legal cortar la mano a delincuentes y funcionarios corruptos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abanderado independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", anunció en Tampico que la próxima semana presentará la iniciativa para que sea legal cortar la mano a delincuentes y funcionarios corruptos.

Agregó que para cumplir con esta pretensión necesitará de un marco jurídico que se va a trasladar no solo a los delincuentes comunes sino también a los corruptos que afectan a los ciudadanos desde la función pública.

"Esa es la solución para que el país avance, y no me estoy arrepintiendo ni me arrepentiré de ese tema, una manera determinar con la corrupción en el Gobierno es poniendo ejemplos claros", precisó.

Tomó como ejemplo lo que acontece en Singapur, donde gracias a estas propuestas ha disminuido la delincuencia y los malos gobernantes, donde sostuvo que su ley hará que los políticos mexicanos corruptos tengan miedo de robar.

De igual manera, acusó a la partidocracia como la madre de todos los males, ya que a partir de ella es que se gestan los problemas de corrupción que padecen los mexicanos.

Incluso se pronunció porque exista una tranquilidad plena en Tamaulipas, y donde la inseguridad está provocando que no exista inversiones de nuevas empresas, pero él tiene la solución para traer esa paz con la aplicación de nuevas tecnologías e implementando la cibernética. 

Para ello pidió que todos colaboren, empresarios, ciudadanos y las autoridades de los tres niveles de gobierno, como ocurrió en Nuevo León, a fin de lograr la paz que demandan los habitantes, lo que le permitirá vivir en el estado de Tamaulipas si es presidente de México.

En relación a la función del Poder Judicial Federal, se pronunció porque la Ley de Amparo se limite, por lo que se manifestó por un cambio y en una revisión de dicha ley, pues están los casos donde políticos se amparan para no ser sujetos de las leyes anticorrupción.



mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577