Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cascada de renuncias en Ayuntamiento de Ciudad Madero

Y es que alrededor de 53 funcionarios públicos renunciaron a sus puestos por motivos personales, manifestó el director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 16:15

Hasta el momento no se sabe cuántos recursos se ahorrarán en el pago de nómina, pues es algo que verá el departamento de finanzas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un total de 53 funcionarios públicos dejaron su supuestos en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, donde dos fueron por licencia, incluyendo al hoy candidato de la Coalición por Tamaulipas al Frente, Andrés Zorrilla Moreno.

Francisco Ramírez González, director de Recursos Humanos en el Ayuntamiento, declaró que las renuncias fueron por motivos personales, pues los burócratas no especificaron si se iban a campaña.

Sin embargo, en un Brigada de Impacto de la coalición en mención, fueron vistos Andrés González, quien estaba al frente de la Secretaría de Servicios Públicos, además de personal que estaba frente a las direcciones de Ecología, Comunicación Social, Juventud y Bienestar Social.

"52 personas, algunos presentaron su renuncia 50, una persona solicitó licencia y otra más permiso, no tengo claramente definido la acción que es la actividad que van a desarrollar", declaró.

Hasta el momento no se sabe cuántos recursos se ahorrarán en el pago de nómina, pues es algo que verá el departamento de finanzas.

Sobre quienes ocuparán dichos puestos, dijo, se harán los procedimientos correspondientes.

Ramírez González, aseveró que pese a la gran cantidad de renuncias, las dependencias siguen laborando de manera normal.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577