Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dice JR que reincorporará la Policía Preventiva Municipal en Reynosa

El abanderado de Morena, José Ramón Gómez Leal, aseveró que encabezará una administración austera y no buscará incluir a amigos o familiares, sino a personas con experiencia
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 16:01

El abanderado de Morena, José Ramón Gómez Leal, aseguró que no buscará incluir a amigos o familiares, sino a personas con experiencia en su ramo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1830 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, aseveró que su proyecto incluye cinco grandes ejes, entre ellos, la reincorporación de la Policía Municipal Preventiva.

Expresó que en caso de ser electo alcalde, encabezará una administración austera y que en materia de seguridad encabezará todas las mañanas una reunión con los integrantes de las diferentes corporaciones policiacas y militares.

En conferencia de prensa por el arranque de su campaña, también criticó a la actual administración municipal, por no atender los problemas tanto de seguridad como en el sistema de drenaje, el cual dijo es muy grande.

Aseguró que no buscará incluir a amigos o familiares, sino a personas con experiencia en su ramo.

Y presentó algunas de las personas que ocuparían algunas de las principales secretarías de su administración, entre ellos ex funcionarios de la Comapa y de administraciones priistas como Honorio Cortázar Salazar, Jaime Rosendo Zubiaga Gaytán, Luis Armando Grajales Alancaster y Felipe de Jesús Chiu Vega.

Además, Gómez Leal apuntó que en los próximos días dará a conocer a más integrantes de su gabinete, porque “no vamos a estar jugando”.

Puntualizó también que durante su administración municipal irán a las colonias de Reynosa durante cuatro días a la semana y el sábado será “comodín”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577