Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hallan cadáver putrefacto de hombre a orillas del río Bravo en Matamoros

Fue a la altura de la planta de la JAD y del campo de Sóftbol de la Galeana, donde vecinos vieron flotar el cuerpo de un hombre y lo reportaron al número de emergencia 911
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 15:46

Cabe mencionar que debido al estado de descomposición del cuerpo no se pudo distinguir la edad del fallecido
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1909 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en las márgenes del río Bravo en Matamoros, siendo este el segundo cadáver localizado en menos de una semana en dicho caudal.

Fue a la altura de la planta de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) y del campo de Sóftbol de la Galeana, donde vecinos vieron flotar el cuerpo de un hombre y de inmediato llamaron al número de emergencia 911.

Al mencionado sitio se trasladaron los elementos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron el reporte y dieron aviso a las autoridades correspondientes, entre ellos la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) que llegaron al lugar.

También arribó el personal del Departamento de Servicios Periciales, entre ellos el médico legista, quien procedió a realizar la inspección cadavérica externa, manifestando que la víctima tenía 72 horas aproximadamente de muerte, asegurando que el occiso no fue identificado.

Cabe mencionar que debido al estado de descomposición del cuerpo no se pudo distinguir la edad del fallecido.

Este es el segundo cadáver localizado en las márgenes del río Bravo en menos de siete días, el primer cuerpo fue encontrado a la altura del Ejido El Refugio, que se ubica rumbo a la carretera a la Playa Bagdad.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577