Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ganarán en sur de Tamaulipas candidatos de Juntos Haremos Historia

Los candidatos de la alianza están muy encima de los 20 puntos, aseveró en Tampico el abanderado de dicha coalición a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 15:25

Andrés Manuel López Obrador, expuso en Tampico que los candidatos de la alianza están muy encima de los 20 puntos y ganarán en el sur de Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, expuso en Tampico que los candidatos de la alianza están muy encima de los 20 puntos y ganarán en el sur de Tamaulipas.

Al hacer una escala técnica en Tampico en su paso a la huasteca potosina, el candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), citó que el pueblo ya está cansado de los actos de corrupción.

Se le preguntó sobre la decisión del Tribunal Electoral de Tamaulipas que bloquea a Adrián Oseguera Kernion, para que siga como candidato a la alcaldía de la coalición en Ciudad Madero, respondiendo que se va a ganar en Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Destacó que en Tamaulipas Morena, PES y PT van a triunfar, porque el pueblo ya está cansado de la corrupción, por lo tanto "no les va a funcionar nada”.

En esta escala ya lo esperaban el coordinador de la zona noreste de Morena, Ricardo Monreal Ávila; el empresario Adrián Oseguera Kernion y los candidatos al Congreso de la Unión, Lupita Covarrubias, Olga Sosa Ruiz y Américo Villarreal Anaya, entre otros directivos de partido.

En su oportunidad, Oseguera Kernion explicó que tiene todo el respaldo de López Obrador para acudir ante la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que les asiste la razón con respecto a una modificación en su acta de nacimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577