Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Potrillo a punto de ocasionar una tragedia en Altamira

Esto ocurrió en la Avenida de la Industria, frente al Fraccionamiento Los Encinos, en donde los automovilistas detuvieron su marcha porque el animal corría sin rumbo fijo
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 15:21

En determinado momento el hombre lo correteó y con ello se formó una gran fila de vehículos en espera de que el potrillo fuera capturado por su dueño
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 700 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un potrillo suelto en la Avenida de la Industria en Altamira estuvo a punto de ocasionar una tragedia esta tarde, luego de que se le escapara a su propietario y corriera desbocadamente sobre la vialidad con denso tráfico vial.

Esto ocurrió en el carril de norte a sur frente al Fraccionamiento Los Encinos, en donde los conductores tuvieron que detener la marcha porque el potrillo, de unas semanas de nacido, corría sin rumbo fijo tras escapársele al dueño que corría de tras de él.

Aparentemente el dueño iba a bordo de una motocicleta sosteniendo al potro con una cuerda, sin embargo, se le zafó y éste empezó a corren sobre la cinta de rodamiento, ocasionando que varios conductores maniobraran para esquivarlo.

En determinado momento el hombre lo correteó y con ello se formó una gran fila de vehículos en espera de que el potrillo fuera capturado por su dueño.

Una vez que lo alcanzó, lo cargó y lo llevó hacia la orilla de la vialidad, continuando los conductores con su recorrido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577