Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Niega Andrés Zorrilla temerle a Oseguera; dice que no lo conoce

“El tema de tenerle miedo sólo se podría tratar de un asunto de disfraces en una casa de espantos amigo y no se trata de eso”, dijo el candidato del PAN a la Alcaldía de Madero, Andrés Zorrilla
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 15:12

Andrés Zorrilla Moreno, aseguró no temerle a Adrián Oseguera, pues no se trata de “un asunto de disfraces en una casa de espantos"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

Ciuad Madero, Tamaulipas.- El candidato de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" a la Alcaldía de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, aseguró no temerle a Adrián Oseguera, pues no se trata de “un asunto de disfraces en una casa de espantos”.

Incluso señaló que no tiene el gusto de conocer al empresario gasero, quien tiene la aspiración de ser alcalde en la urbe petrolera.

"El tema de tenerle miedo sólo se podría tratar de un asunto de disfraces en una casa de espantos amigo y no se trata de eso", comentó.

Sobre el proceso electoral, dijo que hará "una campaña tranquila como debe de ser, una campaña en la que debe de haber la participación de todos, no tengo la menor duda, en la que debe de haber influencia de opinión, en la que debe de haber continuidad en ese sentido".

Zorrilla Moreno se dijo a favor de que se respeten los espacios, de que los aspirantes tengan derechos a participar, pues la ciudadanía debe tener la oportunidad de escuchar diferentes propuestas.

"Por cuanto hace a nuestro proyecto, pero en que hay que respetar el espacio de todos, para que todas las ideas se expresen, para que todas las ideas se escuchen y que esto permita que haya una participación incluyente”, expresó.

Y añadió, “eso es muy importante, que Ciudad Madero tenga la oportunidad de oír distintas propuestas de toda índole, que todos tengan derecho de participar, que todos tengan derecho de opinar, de proponer”.

Sobre su actividad en busca de la reelección, Andrés Zorrilla manifestó que "en año y medio Madero ha cambiado, podrá esperarse de los próximos tres años y medio un cambio radical y total en todos los sentidos".

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577