Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Resulta lesionado taxista al ser chocado en Ciudad Victoria

El herido fue identificado como José, quien iba al volante de un Nissan Aveo habilitado como taxi y en el cruce del Boulevard Tamaulipas y Michoacán fue chocado por una camioneta Chevrolet
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 14:58

Según se informó, el Aveo era conducido sobre el boulevard en sentido de sur a norte, pero al llegar con la calle Michoacán fue chocado por la Chevrolet, resultando un hombre lesionado
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1697 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque entre una camioneta Chevrolet y un taxi Aveo se registró hoy en el Boulevard Tamaulipas en Ciudad Victoria, dejando como saldo una persona lesionada.

Según se informó, el Aveo era conducido sobre el boulevard en sentido de sur a norte, pero al llegar con la calle Michoacán fue chocado por la Chevrolet, resultando un hombre lesionado.

Fueron testigos los que indicaron que el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, por lo que perdió el control y chocó.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y detuvieron al conductor de la camioneta para que rindieron su declaración.

También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a José "N" de 43 años, quien conducía el taxi y resultó lesionado tras el choque, siendo trasladado a un centro hospitalario.

Cabe hacer mención que ambas unidades con placas del Estado de Tamaulipas fueron remolcadas por una grúa al corralón de Tránsito local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577