Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Le cierran el paso y termina volcado en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Puerta de Hierro, donde quedó prácticamente destruido un automóvil Aveo 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 14:10

La unidad fue remolcada por una grúa al corralón de Tránsito local, así como al conductor para que rindiera su declaración sobre los hechos
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un automóvil resultó ileso luego de que lo volcara en el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria, dejando como pérdida total la unidad.

Se trata de un Aveo que era conducido por un hombre sobre el libramiento, pero al llegar a la entrada del Fraccionamiento Puerta de Hierro presuntamente otro vehículo le cerró el paso.

Debido a ello el conductor del Aveo declinó su trayectoria hacia su izquierda y perdió el control de la unidad, misma que terminó por volcarse y quedó destruido en el camellón central.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia y le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien por fortuna salió ileso.

También llegaron al lugar elementos de Tránsito local, quienes hicieron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades. 

La unidad fue remolcada por una grúa al corralón de Tránsito local, así como al conductor para que rindiera su declaración sobre los hechos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577