Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arrancó su campaña candidata del Verde a la alcaldía de Nuevo Laredo

Acompañada de sus compañeros de fórmula, los aspirantes a la diputación federal Gustavo Pantoja y Gisela Palomares, la candidata Maribel Garza González explicó parte de su estrategia
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 13:36

Maribel Garza se dijo contenta de poder encabezar la fórmula del Verde y comentó que su campaña estará enfocada a presentar sus propuestas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 673 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La candidata del Verde (PVEM) a la Alcaldía de Nuevo Laredo y única mujer de la contienda local, Maribel Garza González, arrancó su campaña con una conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del partido.

Acompañada de sus compañeros de fórmula, los aspirantes a la diputación federal Gustavo Pantoja y Gisela Palomares, la candidata a alcaldesa explicó parte de su estrategia.

También mencionó que competirá contra tres ex alcaldes, lo cual aseguró no es una desventaja.

“Yo no creo que sea una desventaja, al contrario, ellos tuvieron su oportunidad, por lo que creo que tengo posibilidades”, manifestó.

Maribel Garza se dijo contenta de poder encabezar la fórmula del Verde y comentó que su campaña estará enfocada a presentar sus propuestas.

Una de sus principales temas de campaña será el de dar apoyo a los estudiantes, a los cuales dijo les dará la oportunidad de tener transporte gratis, para que no falten a la escuela por falta de recursos.

También habló de temas concernientes al medio ambiente, como la instalación de más áreas verdes en Nuevo Laredo.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577