Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se suicida al no lograr reconciliarse con su pareja en Nuevo Laredo

Un hombre decidió escapar por la puerta falsa, al no obtener una respuesta positiva de la mujer que días antes rompiera la relación que habían sostenido los dos últimos años  
Por: HT Agencia El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 13:13

El suicida fue identificado como Juan Miguel, de aproximadamente 55 años, cuyo cuerpo quedó colgado de una ventana del domicilio 714 de la calle Silvestre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4635 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Decepcionado y triste porque no consiguió regresar a lado de su pareja de dos años, un hombre se suicidó colgándose con un mecate a las afueras de una vivienda de la colonia Los Agaves en Nuevo Laredo.

El suicida fue identificado como Juan Miguel, de aproximadamente 55 años, cuyo cuerpo quedó colgado de una ventana del domicilio 714 de la calle Silvestre, de acuerdo con datos recogidos en el lugar.

Informes del caso establecen que Juan Miguel y su ex pareja estuvieron juntos por más de dos años, hasta la semana pasada que se separaron por problemas entre ellos, contó un hijo de la mujer.

Añadió que el domingo por la noche, Juan Miguel, al parecer residente de la colonia Los Fresnos, llegó hasta el domicilio, su propiedad y la buscó para que regresaran al concubinato.

Como la mujer no aceptó, el hombre se hundió en la decepción, se salió del domicilio y se colgó de la ventana. La mujer y sus hijos se fueron a dormir, pero más tarde, fueron policías de Fuerza Tamaulipas, quienes alertaron a la familia de los hechos.

“Llegamos al lugar y encontramos al señor colgado, y ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes”, comentó un paramédico de Protección Civil que acudió a auxiliar al individuo.

Personal de una funeraria local hizo el trabajo del levantamiento de cadáver sin una autoridad ministerial presente; sólo acudieron policías de Fuerza Tamaulipas y paramédicos de Protección Civil.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577