Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Balacera dejó cuatro delincuentes muertos en Reynosa

En acciones distintas cuatro sujetos fueron asesinados al enfrentarse a elementos de la Policía Estatal, además se decomisaron varias armas, equipo táctico, de comunicación, un vehículo y sustancias tóxicas
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 12:56

En apoyo a los uniformados agredidos, llegaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, quienes mantenían resguardada la zona
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1229 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un duelo a balazos entre civiles y efectivos de la Policía Estatal al sur de Reynosa, dejó como saldo cuatro sujetos muertos en dos situaciones diferentes, dónde además autoridades realizaron un aseguramiento.

Serían alrededor de las 01:00 cuando en la colonia Riveras del Carmen civiles armados, quienes se desplazaban a bordo de varios vehículos, abrieron fuego contra elementos de la Fuerza Tamaulipas.

Los oficiales repelieron la agresión y como resultado quedaron muertos tres presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta.

Tras el tiroteo, en el sitio las autoridades lograron asegurar varias armas, equipo táctico, de comunicación, un vehículo y sustancias tóxicas.

En apoyo a los uniformados agredidos, llegaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes mantenían resguardada la zona.

Horas más tarde, alrededor de las 03:00 horas, otro hecho similar se registró por la carretera a San Fernando a la altura de la plaza comercial Citadina.

Los peritos de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondientes para recabar la investigación, asimismo se llevaron los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

Por otro lado, la Procuraduría General de la República (PGR) tomó conocimiento del armamento y vehículos decomisados.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577