Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Respalda candidata en Tampico a Adrián Oseguera ante ataques

La candidata al Distrito VIII por la Coalición Juntos Haremos Historia, Olga Sosa Ruiz, aseguró que su compañero Adrián Oseguera saldrá triunfante de este juego sucio 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 12:49

La candidata al Distrito VIII por la Coalición Juntos Haremos Historia, Olga Sosa Ruiz, aseguró que su compañero Adrián Oseguera saldrá triunfante de este juego sucio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el Distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero, Olga Sosa Ruiz, se solidarizó con Adrián Oseguera, candidato de su misma alianza a la alcaldía de Ciudad Madero, por el freno que le quieren imponer en la actual contienda electoral.

Olga expresó que sus adversarios muestran el miedo que está causando la aceptación entre los maderenses de los proyectos de Andrés Manuel López Obrador y de Adrián Oseguera, donde el pueblo ya decidió por un gobierno sensible y solidario con los profesionistas, las amas de casa y los petroleros.

Recordó que antes de su registro ante el Consejo Municipal Electoral de Ciudad Madero, Adrián Oseguera tuvo que enfrentar múltiples bloqueos y barreras, porque su liderazgo está más que claro en el municipio vecino.

Dijo que el acto realizado en la playa por parte de los partidos Morena, PES y PT, donde el candidato presidencial López Obrador aglutinó a miles de ciudadanos puso nerviosos a quienes no lo quieren ver en la boleta, sobre todo por el aprecio que AMLO tiene por su compañero candidato.

"Adrián Oseguera va a salir adelante de todo este juego sucio, será candidato, lo acompañaré en sus recorridos en Madero, y nos alzaremos con el triunfo pese a estos ataques sin fundamento y sin sustento legal", reiteró Olga Sosa, candidata a legisladora federal.

Indicó que al pueblo ya no se le engaña con este tipo de tretas y argucias legaloides, sobre todo cuando las propuestas de López Obrador y la imagen en crecimiento de Adrián Oseguera han penetrado en todos los ciudadanos, profesionistas, petroleros y empresarios que quieren el progreso real de toda esta región.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577