Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Busca Daniel Peña regresar a la Alcaldia de Nuevo Laredo

En las primeras horas de este lunes arrancó su campaña proselitista en busca del voto de los neolaredenses y expuso parte de sus propuestas, con las que pretende dirigir nuevamente los destinos de este puerto fronterizo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 11:46

Peña Treviño dio un mensaje en el que expuso parte de sus propuestas, con las que pretende dirigir nuevamente los destinos de este puerto fronterizo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1525 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Daniel Peña Treviño, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Nuevo Laredo, fue el primero en arrancar campaña en las primeras horas de este día en la Plaza Primero de Mayo.

El aspirante a la alcaldía de esta frontera, estuvo acompañado de su planilla y la militancia priista en este espacio, el cual restauró durante su gestión al frente de la ciudad.

Peña Treviño dio un mensaje en el que expuso parte de sus propuestas, con las que pretende dirigir nuevamente los destinos de este puerto fronterizo.

Además de los candidatos a síndicos y regidores, estuvo el aspirante a la Diputación Federal, Juan de Dios Juanes Carrizales y otros personajes del tricolor.

Una de sus principales propuestas fue en el tema de seguridad, en el que pretende regresar la Academia de Policía para reducir el delito del fuero común en esta frontera.

“Reestablecer la Academia de Policía, dar seguridad patrimonial a los neolaredenses; primero capacitarlos, pero para eso tenemos qué destrabar el convenio que hay de mando único”, explicó.

Mencionó que la Constitución de Tamaulipas obliga a los municipios a ofrecer seguridad a los ciudadanos, para que se respete el bando de policía y buen gobierno, por lo que esta propuesta es una de las principales en su campaña.

Al final de su mensaje Peña habló sobre hacer una campaña de propuestas y dejar a un lado las descalificaciones entre él y sus contrincantes.

Posterior a esto se retiró, entre saludos de los asistentes al evento.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577