Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inicia el Verde su campaña en Madero

Al filo de las 00:01 horas el PVEM arrancó con una caravana de simpatizantes que partió de las instalaciones del partido en el municipio, y que concluyó en la glorieta norte de Playa Miramar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 10:11

Emma Herrera Melo, candidata del Verde estuvo acompañada por el presidente del CDM del Verde en Madero, José Luis Hinojosa quien además participa dentro de la planilla como candidato a regidor
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 614 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) inició con su campaña local al filo de las 00:01 horas en Ciudad Madero, con una caravana de simpatizantes que partió de las instalaciones del partido en el municipio, y que concluyó en la glorieta norte de Playa Miramar.

Emma Herrera Melo, candidata del Verde estuvo acompañada por el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Verde en Madero, José Luis Hinojosa quien además participa dentro de la planilla como candidato a regidor; así como por la candidata a Diputada Federal de su partido por el distrito 7 Brenda Locés Loya.

Emma Herrera, se mostró segura y firme al mencionar que presentará un decálogo de propuestas con las que asegura, se atenderán de manera puntual las principales problemáticas de la ciudad, además de brindar el impulso necesario a través de gestiones, para que sean detonante de Madero en un corto y mediano plazo.

Afirmó que espera contar con el respaldo de la ciudadanía, haciendo el compromiso de que al llegar a la Alcaldía, sostendrá reuniones mensuales con representantes de cada sector social del municipio así como de la ciudadanía en general, estableciendo una política de puertas abiertas.

“Los ciudadanos se merecen la oportunidad de participar en su Gobierno. Los tienen olvidados y no los toman en cuenta, conmigo no va a ser así”, concluyó.

 

 Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577