Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Costa Felina se alista para presentarse en Festival Marvin 2018

El dueto Costa Felina se prepara para regresar a los escenarios como parte del cartel musical de la octava edición del Festival Marvin que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo
Por: Notimex El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 09:29

Después de lanzar el video de su sencillo “Alejado de mí”, el dueto Costa Felina se prepara para regresar a los escenarios como parte del cartel musical de la octava edición del Festival Marvin
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 547 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Después de lanzar el video de su sencillo “Alejado de mí”, el dueto Costa Felina se prepara para regresar a los escenarios como parte del cartel musical de la octava edición del Festival Marvin que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo.

“Nos emocionamos mucho, nos gusta como se vive la ciudad a través del festival y las bandas puedes verlas en diferentes lugares y además muchos de nuestros amigos van a tocar, es muy divertida la idea”, comentó en entrevista María José Baez (voz y sintetizadores).

A Ramón Cerrilla (voz y guitarra) no le extrañó la noticia, porque ya esperaban ser invitados a presentarse en el festival, “no sabíamos si iba a ser este año o el que seguía, creo que viene en muy buen momento para nosotros”, señaló.

El dueto adelantó que durante su presentación ofrecerán varias canciones nuevas, “casi la mitad del set serán temas que nadie ha escuchado, que aún no están en redes o en internet, son inéditas”.

Para satisfacción de su fans, “No quedó en mí” es el título de una de las nuevas canciones que podrán escuchar durante su show. “Es pegadora, se van a acordar de esa”, coincidieron los integrantes.

“Ya hablando de géneros creo que nuestro sonido tiene influencia new wave, así lo clasifico, el rock-pop no queda y tampoco es synth-pop, porque está acompañado de guitarras y cajas (sintetizadores) de los años 80”, dijo Ramón Cerrilla especto a su música.

En cambio, para María José su sonido es “dulce y podrido” al mismo tiempo, al igual que en su vida y en el escenario, es un equilibrio que puede compararse como un blanco y negro.

Para ellos, la iniciativa del Festival Marvin de dar cabida e impulso a nuevas bandas es la mejor manera de hacer las cosas, apoyar a nuevas propuestas a través de otras ya establecidas es el camino para seguir generando escena local y seguir trayendo cosas nuevas a la mesa. “Es un gran trabajo el que hacen, la exposición si funciona, es algo que si da”, expresó Cerilla.

Editados por Discos Panoram (sello discográfico fundado por los integrantes de Zoé), "Alejado de mí" fue incluído en la compilación del disco “Radar Vol. 1”.

Para Costa Felina el futuro les depara más trabajo, por ahora están concentrados en terminar un nuevo sencillo para después lanzar nuevas fechas y salir de gira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577