Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aprueban licencia a alcaldesa de Reynosa

El Cabildo recibió y aprobó la solicitud de licencia de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, a fin de separarse temporalmente del cargo para iniciar su campaña rumbo a su reelección
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 13 de Mayo del 2018 a las 19:42

Luego de la sesión que duró cinco minutos, la alcaldesa con licencia indicó que iniciará su campaña al primer minuto de este lunes con una reunión en su casa de campaña
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Cabildo de Reynosa recibió y aprobó la solicitud de licencia de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, a fin de separarse temporalmente del cargo para iniciar su campaña rumbo a su reelección.

En sesión de Cabildo extraordinaria celebrada este domingo por la tarde, Ortiz Domínguez presentó la solicitud para separarse del cargo y ante la negativa, por cuestiones personales, de su suplente Migdalia López Hinojosa para asumir el cargo propuso una terna de regidores para enviarla al Congreso y se designe a quien la suplirá durante su ausencia.

Los regidores propuestos son María Elena Blanco, Carla Montesinos y Alfonso Peña.

Luego de la sesión que duró cinco minutos, la alcaldesa con licencia indicó que iniciará su campaña al primer minuto de este lunes con una reunión en su casa de campaña.

Por otra parte, este lunes los demás candidatos a la Presidencia Municipal por Reynosa iniciarán con conferencias de prensa sus campañas políticas.

El candidato del PRI, Serapio Cantú Barragán, acudirá a las siete de la mañana a misa en la Iglesia de Guadalupe y a las nueve de la mañana ofrecerá una conferencia de prensa.

El candidato de Morena, José Ramón Gómez Leal, ofrecerá una rueda de prensa en donde dará a conocer su plataforma de propuestas y anunciará algunos de los integrantes de su gabinete municipal, en caso de favorecerle el voto ciudadano

Mientras que el candidato del Partido Verde Ecologista, Ignacio López Padilla, sostendrá un encuentro con medios de información como inicio de campaña; aún no se tiene información del inicio de campaña de la candidata del Panal, Nadia de la Rosa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577