Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Va Alejandro Guevara por más incentivos y apoyos para docentes

El candidato del PRI al Senado por Tamaulipas, dijo que los maestros son parte estructural del desarrollo educativo de niños y jóvenes, y su entrega en las aulas merece el apoyo incondicional de los gobiernos
Por: HT Agencia El Día Domingo 13 de Mayo del 2018 a las 18:22

El candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, hizo un llamado a la ciudadanía tamaulipeca a no dejarse engañar con propuestas falsas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Porque los maestros son parte estructural del desarrollo educativo de niños y jóvenes, Alejandro Guevara Cobos, reconoció que su entrega en las aulas merece el apoyo incondicional de los gobiernos para que su trabajo sea remunerado en tiempo y forma, pero de manera particular que su salario vaya acorde a su esfuerzo.

El candidato del PRI al Senado de la República en los diálogos que ha sostenido con maestros durante sus recorridos por los municipios de Tamaulipas, ha escuchado sus demandas más sentidas, mejores salarios, prestaciones y seguridad social, peticiones que atenderá desde el senado de la república.

“Vamos a impulsar la infraestructura educativa, más becas, escuelas de tiempo completo, una mejora salarial para nuestros maestros, incentivos permanentes a los más capacitados y centros de capacitación con maestrías y doctorados”, señaló durante una entrevista durante un recorrido por la ciudad de Reynosa.

Aseguró que aquel ciudadano que esté educado va a ser un ciudadano de bien, al contar con las herramientas necesarias para lograr un mejor nivel de vida y es aquí  donde reconoce que las maestras y a los maestros se convierten en los líderes para encausar a estos jóvenes y niños por el camino del bien.

Alejandro Guevara Cobos hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar con propuestas falsas y se dijo convencido de lograr el triunfo teniendo como referente a los mejores hombres, mujeres y jóvenes, pero sobre todo la experiencia y el conocimiento que se requiere para saber legislar.

“Como lo hemos visto en cada lugar que estamos siempre andamos más contentos, por más que quieran hacer una cosa porque lo único que aquí vale es el saludo de frente de la gente y nos ha ido perfectamente bien, que realmente no tengan duda de que no les vamos a fallar”, expresó

Destacó que en esta contienda es contra el egocentrismo, el nepotismo y “contra la varita mágica piensa que todo puede arreglar”.

“Pero la contienda más importante hay que vencer a que el tamaulipeco entienda que la única forma de que a Tamaulipas le vaya bien es que tengamos gobernando a los mejores y creo que ese vencimiento lo estamos haciendo a través del convencimiento cada vez mejor”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577